Hace 6 meses que mi hermana pequeña Anabel decidió dejarlo todo, liarse la manta al cuello y marcharse a ver mundo. Quería aprender inglés, hacer amigos y vivir nuevas experiencias. 

Para todo esto usó plataformas de voluntariado como wwoofing o helpx. Estas plataformas te permiten intercambiar unas horas de trabajo tuyas por un hogar y la comida de una familia y pueden hacerse en todo el mundo. Como yo, que hice  una en una granja ecuestre en Canadá.
Hoy traigo otra vez a mi hermana como invitada. Cuando ella se fue, me decía “Quiero ir al paraíso”. Y acabó en Hawaii en casa de un surfero haciendo helpx. Allí hizo unas amigas de esas que duran para siempre, aprendió a hacer surf junto a su jefe Mac, le explicaron que la palabra “Aloha” significa aprecio y vio volcanes por primera vez en su vida.
Después de Hawaii, el mundo le parecía muy grande para quedarse tan solo ahí. En esta entrevista he querido seguir con su aventura, esta vez en Australia. Allí cayó en manos de una acogedora famíla en la isla de Tasmania.


-Ésta es la historia que nos cuenta Alegra del viaje de su hermana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOLETINES.

BODAS EN PLAYA